lunes, 18 de agosto de 2014

Combinar vestidos florales de manera facil

Se encuentran entre las prendas favoritas desde la primavera hasta el otoño y siendo una clave esencial para estas épocas, un vestido de flores, sin duda, no nos puede faltar en el armario. Puede llegar a ser una prenda básica en esta clase de looks, aunque pienses que un estampado floral es difícil de combinar, no es así.

En otoño se puede usar siguiendo la tendencia de las capas (prenda sobre prenda) lo que nos da mucho pie a usar chaquetas y cardigans con facilidad, así podrás evitar el frió y convertirlo en algo muy versátil.



Al combinar un vestido floral hay una regla básica que seguir y es que hay que tener en cuenta que no se pueden usar otras prendas o complementos con rayas, cuadrados, topos, o cualquier otro tipo de estampado diferente, cambiar estas opciones por colores lisos, uniformes, monocromáticos, es la elección mas correcta.
Si hablamos de que tipo de complementos utilizar en prendas de este tipo, podemos jugar con los colores de las flores, para tus zapatos, uñas, bolsos o cualquier otro complemento, seria un acierto seguro para ese look que te hará estar esplendida.

(Aquí os dejo algunos ejemplos mas, esta vez trata de uno de los vestidos que tenemos disponible en tienda.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario